Search

Cuentagotas de cristal de múltiples capacidades

Cuentagotas de cristal de múltiples capacidades

DIY REGALOS DE ACEITES ESENCIALES - ¡Hazlo tú mismo! Perfecto para usar con aceites esenciales, perfumes, líquidos y aromaterapia. ¡Una forma sencilla de hacer mezclas de regalos hechas a mano y sus propias fragancias para sus amigos y familiares!...

Enviar consultaChatea ahora

REUTILIZABLES Y REFORMABLES: nuestras botellas de larga duración para aceites pueden ser reutilizables, ¡usted puede rellenarlas fácilmente en cualquier momento! Usa la botella para aplicar la cantidad perfecta de producto cada vez. Las botellas son fáciles de limpiar y llenar!

FÁCIL DE USAR: simplemente transfiera el aceite esencial o mezcle su propia mezcla en nuestra botella con una pipeta o un gotero. Coloque una bola en la abertura y presione hacia abajo hasta que esté firmemente conectada.

CALIDAD SUPERIOR: los biberones Essentials para aceites están hechos de vidrio ámbar duradero de alta calidad. ¡Todas las piezas están libres de BPA!

Capacidad: 10-100ML

Tamaño: los detalles son los siguientes


Hot Tags: cuentagotas de cristal de múltiples capacidades, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada
productos relacionados
Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.