Search

Rodillo de vidrio grueso colorido

Rodillo de vidrio grueso colorido

La botella de vidrio del aceite esencial está hecha de vidrio resistente a la corrosión que lo hace grueso, suave y antichoque. La botella de aceite protege el aceite esencial contra los dañinos rayos UV para evitar una rápida volatilización....

Enviar consultaChatea ahora

La botella de vidrio del aceite esencial está hecha de vidrio resistente a la corrosión que lo hace grueso, suave y antichoque. La botella de aceite protege el aceite esencial contra los dañinos rayos UV para evitar una rápida volatilización.

Las bolas de rodillo están hechas de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y está bien hecho. La estanqueidad evita cualquier tipo de fuga. Con nuestro primer partido de cortesía, la batalla se puede desarmar y llenar fácilmente.

La boca de la botella con acabado de rosca de tornillo se combina con una tapa de aleación de aluminio chapado, que se ajusta bien y puede prevenir eficazmente cualquier fuga de líquido. También puede diseñar sus formulaciones de aceites esenciales con estas adorables botellas para ayudarlo a relajarse durante el salón o la aromaterapia.

La capacidad de 5 ml le permite almacenar aceite de síntesis, aceites esenciales naturales, esencias, perfumes u otros líquidos que satisfagan sus necesidades de cuidado diario para los ojos, las caras y el cuerpo. El empaque lo hace perfecto para viajar y cabe fácilmente en su bolso.

Capacidad: 5ml

Altura : 63.4mm

Peso: 24.3g

Diámetro: 19.7mm

Calibre: 14mm


Hot Tags: Botella de rodillo de vidrio grueso colorido, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada
productos relacionados
Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.