Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Nueva tendencia de desarrollo de la industria global de envases de vidrio
Jun 27, 2018

La industria internacional de envases de vidrio presenta una nueva tendencia de desarrollo: el uso de tecnología avanzada de ahorro de energía para la producción, la botella puede ser liviana, mejorar la productividad laboral y aumentar la concentración de la producción. La industria extranjera del embalaje de vidrio está popularizando la tecnología de combustión de oxicombustión, que es la segunda revolución después del horno de vidrio regenerativo, que puede obtener el notable efecto de baja inversión, bajo consumo de energía y baja emisión de polvo. Otra forma de ahorrar energía es aumentar la cantidad de vidrios rotos, agregando vidrio extranjero al 60% -70%.


Light Shi Ping ya es el producto líder del tarro de cristal. El control preciso de las materias primas, el control de precisión de todo el proceso de fusión, la tecnología de soplado a presión de boca pequeña (NNPB), la pulverización en caliente y en frío de las latas de botellas y la inspección en línea son la garantía básica para la realización de el peso ligero de las latas de botellas. Varios países están desarrollando nuevas técnicas de mejora de la superficie de las botellas para tratar de reducir aún más el peso de las latas de botellas.


La película de plástico actual popular establece, pero también conduce a la jarra de vidrio ligero. Los países desarrollados generalmente utilizan varios grupos, muchos de ellos utilizan máquinas de moldeo para mejorar la velocidad de moldeo de las botellas de vidrio. La producción en el extranjero de 12 grupos de doble velocidad de máquina de hacer botellas puede ser de más de 240 por minuto, en comparación con los actuales 6 grupos de uso común de la máquina de moldeo de una sola altura de más de 4 veces. Al mismo tiempo, un gran número de empresas de envases de vidrio comenzó a fusionarse y reorganización, mejorar la concentración de la industria de envases de vidrio, con el fin de optimizar la asignación de recursos para mejorar la escala de eficiencia.

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.