Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción de botellas de vidrio
Jun 27, 2018

En el área de empaque, las botellas de vidrio siempre han ocupado una posición importante. Es un tipo de material de embalaje muy histórico, y tiene ventajas no tóxicas, insípidas, transparentes, bellas, barrera, herméticas y muchas otras, se convierten en cerveza, té de frutas, jugo de azufaifo y muchas otras bebidas prefieren materiales de embalaje.

Debajo de Jiangsu Surplus Glass Technology Co., Ltd. puede introducir el proceso de producción de botellas de vidrio en detalle.

El proceso de producción de las botellas de vidrio es: procesamiento de la materia prima - preparación de la mezcla - fundición - moldeado - tratamiento térmico, los pasos específicos son los siguientes:

1. Preprocesamiento de la materia prima

La arena de cuarzo, la ceniza de soda, la piedra caliza y otras materias primas a granel trituradas, y el tratamiento en seco, y luego el hierro que contiene las materias primas para la eliminación de hierro, para garantizar la calidad del vidrio.

2. Preparación de materiales compuestos

3. Sistema de fusión

La mezcla de vidrio se agrega a un horno de piscina o un horno de piscina para calentar a alta temperatura para formar un vidrio líquido homogéneo y sin burbujas que se ajusta a los requisitos de moldeo.

4. formando

El vidrio líquido se coloca en el molde para hacer que el producto de vidrio tenga la forma deseada.

5. Tratamiento térmico Adopte recocido, temple y otros procesos para eliminar o producir estrés interno, fase o cristalización del vidrio y cambie la estructura del vidrio


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.