Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ahorre recursos y reduzca los costos de las botellas de aceite de oliva, los aceites y las botellas de vidrio en el mercado.
Jun 27, 2018

El uso de botellas de vidrio presenta al menos dos ventajas: una, ahorrar recursos, reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.


La botella de plástico desechable, ha producido mucha contaminación blanca, el ambiente tiene un cierto impacto; las botellas de vidrio son diferentes, siempre que no se rompan se puedan reciclar y reutilizar, son los utensilios de leche más ecológicos. En segundo lugar, reducir el costo de los productos, dejar que el consumidor. Las botellas plásticas frescas representan aproximadamente el 20% del costo de producción, y el costo del reciclaje de botellas de vidrio es extremadamente bajo.

Reemplazar las botellas de plástico con botellas es la forma más económica. Desde el mercado internacional, botellas de productos de vidrio como alimentos, bebidas, medicina, química diaria, cultural y educativa, investigación científica y otras industrias y departamentos de apoyo al uso de envases de botellas, una amplia gama de dosificación, son envases de envases indispensables. Sin embargo, existe una gran brecha entre China y el consumo internacional de botellas per cápita, incluso si la producción total alcanza los 13,2 millones de toneladas en 2010, todavía tiene una cierta distancia del nivel de consumo internacional.

Por lo tanto, las botellas de productos de vidrio tienen grandes perspectivas de desarrollo, seguidas por el desarrollo de la industria de maquinaria de vidrio de uso diario. Junto con la botella de aceite de oliva, la botella fina, las botellas de aderezo, el desarrollo de la industria de productos de vidrio, la fábrica de cristalería se desarrollará gradualmente en el modo de producción grupal, la capacidad de producción a escala de formación, el grupo de control electrónico de tiempo 10 y el grupo 10 la línea de producción de la máquina de fabricación de botellas de doble gota de arriba enfrentará la gran demanda del mercado.

Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.