Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
La botella de vidrio está llena de nueva vitalidad por el desempeño ambiental
Jun 27, 2018

Con el desarrollo de la industria de productos de vidrio, fábrica de la cristalería se van desarrollando en el modo de grupo de producción, la formación de capacidad de producción a gran escala, control de tiempo electrónico de los grupos de 10 y más de 10 sistemas de caída doble botella línea de producción la máquina enfrentará una mayor demanda de mercado a utilizar vidrio botellas ventajas al menos dos: uno, reducir el costo del producto, que el consumidor. Botellas frescas representan aproximadamente el 20% de los costes de producción y el costo del reciclaje de botellas de vidrio es extremadamente bajo.

Sustitución de botellas de plástico con botellas es la forma más económica. En segundo lugar, ahorrar recursos, reducir la contaminación, proteger el medio ambiente.

Botella de plástico desechable, ha producido mucha contaminación blanca, el medio ambiente tiene un cierto impacto; botellas de vidrio son diferentes, como largo, no rotas pueden ser reciclados y reutilizados, es los utensilios más respetuoso de la leche.

Del mercado internacional, botellas de vidrio productos como alimentos, bebidas, medicina, diario investigación química, cultural y educativa, científica y otras industrias y departamentos de apoyo a la utilización de botellas de envasado, una amplia gama de dosis, es un envases indispensable. Sin embargo, existe una gran brecha entre China y el consumo de botellas per cápita internacional, incluso si la producción total alcanza los 13,2 millones de toneladas en 2010, todavía tiene una cierta distancia desde el nivel de consumo internacional. Por lo tanto, botellas de productos de vidrio tienen una perspectivas de desarrollo, seguido por el desarrollo de la industria de la maquinaria de vidrio de uso diario.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.