Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo distinguir el proceso de fabricación de botellas de vidrio
Jun 27, 2018

Tecnología de producción, hay máquina de mano y máquina de fila y columna de dos tipos de artesanías, la producción de botellas de vidrio tiene una cierta diferencia, la identificación se puede hacer referencia a los siguientes puntos:

1. El proceso de la máquina de fila y columna de la línea de moldeado de línea y moldes de botellas de vidrio es consistente, es decir, en línea recta, y la máquina manual no está necesariamente en línea recta.


2. La base de la botella de vidrio de la fila de impresión de la flor de enfriamiento y la producción de la máquina de la columna de la máquina clara y artificial no es demasiado clara, no es obvia.


3. Las botellas de vidrio en la parte inferior de la producción de la máquina manual no pueden ver la impresión del mamparo, y la fila y la columna de la tecnología de la línea de montaje podrán ver la impresión obvia del mamparo.


4. Tome algunas botellas para armar, el proceso de la línea de ensamblaje de la botella parece limpio, incluso el ángulo de reflexión es muy uniforme, las botellas de la máquina hechas a mano tienen una superficie irregular.


5. Debido a que la máquina manual es de refrigeración por agua, y el proceso de la tubería es la combinación de aire y refrigeración por viento, la producción de botellas de vidrio en el acabado liso del proceso de la máquina que la máquina manual, el promedio, la pared de la botella clara, transparente, la sensación general en comparación con el grado.


6. En el mínimo manual cuantitativo es menor que el número de orden de la tubería, la producción de la línea de montaje para grandes pedidos, por lo que la inversión en el costo del molde es relativamente caro.


7. El precio del precio de una botella de vidrio es más alto que el de una máquina artificial.

Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.