Search

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar el recocido de vidrio en el proceso del vidrio de la fábrica de la botella
Jun 27, 2018

Como resultado de los cambios de temperatura drásticos someterse a, recocido fundamentos del vidrio en el proceso de formación. La capa interna y externa producir la temperatura gradiente y debido a la forma del producto acabado, el espesor, por el grado de enfriamiento y así sucesivamente divergencia de maquinaria de vidrio, hace que el producto producir el estrés térmico irregular. Este estrés térmico pueden reducir la resistencia mecánica y estabilidad térmica del producto, pero también afectan la uniformidad óptica de vidrio, si la tensión supera la resistencia final del producto terminado, se rompen sí mismo. Por lo tanto, la tensión térmica desigual en productos de vidrio es un grave error. Recocido es un proceso de tratamiento térmico que permite el estrés térmico en el vidrio a ser eliminado o reducido a valores admisibles tanto como sea posibles. Además de la fibra de vidrio y productos huecos pequeños de paredes delgadas, es cierto que todos los productos de vidrio son necesarios para llevar a cabo el recocido.


El estrés térmico en productos de vidrio se divide en dos clases, que son el estrés y la tensión permanente, según sus características existentes. Debido a su conductividad termal pobre, estrés temporal ①. El vidrio se calienta o se enfría por debajo de la temperatura del punto de tensión. Cada parte forma un gradiente de temperatura, dando por resultado el inevitable estrés térmico. Este tipo de thermal stress, con la existencia de diferencia de temperatura, cuanto mayor sea la diferencia de temperatura, cuanto mayor sea el estrés y desaparecen con la diferencia de temperatura.


Este estrés térmico se llaman una tensión. Pero antes de que la temperatura es inadaptada, el estrés por supuesto destacar pueden eliminarse por sí mismo.


Cuando el valor de la tensión excede la fuerza final de la Copa, la anomalía de vidrio se rompa, así que el vidrio en el rango de temperatura frágil de calefacción o refrigeración de velocidad no debe ser demasiado rápido. Estrés térmico generado por la diferencia de temperatura, estrés permanente ②. Cuando el cristal comienza a enfriar encima de la temperatura del punto de tensión. Vidrio de enfriamiento a la temperatura, desequilibrio de la temperatura interna y externa y puede no ser completamente disipada, en el cristal en imitación de los restantes una cierta cantidad de estrés, esta tensión se llama tensión larga agua.


El estrés permanente depende de la maquinaria de cristal como la velocidad de enfriamiento, la viscosidad del vidrio, el calor acortando el coeficiente y el espesor del producto cuando el producto final es superior a la temperatura de punto de tensión. Es para calentar productos de cristal con estrés permanente y la temperatura a la que pueden mover las partículas en el cristal, el recocido del vidrio. El desplazamiento de la partícula de control causa el estrés dispersar (llamado estrés relajación) para eliminar o debilitar la tensión permanente.


La velocidad de relajación de estrés depende de la temperatura del vidrio, a mayor temperatura, más rápida será la velocidad de relajación. Es que, en un rango adecuado de temperatura recocido, el vidrio es un proceso crítico de producción real por la calidad de la minería de fino recocido, la eliminación total del estrés permanente es imposible por el recocido deseos de tensiones residuales añadir o uniformemente a las limitaciones mínimas, con el fin de mejorar la resistencia mecánica del vidrio y estabilidad térmica del grueso vidrio recocido características de la producción de vidrio grueso es importante para el método inverso de método y deflector, aquí es importante negociar el método de deflector para la producción de vidrio recocido. El principio fundamental del cristal grueso producido por método de bafle es para "descongelar" el área del deflector de cristal líquido. Las características importantes del recocido son los siguientes:

1 este método produce vidrio grueso debido al lado frío, el borde del vidrio espesor es delgado, para que el lado del esfuerzo de compresión es muy grande.

2. cuanto más grueso es el vidrio, cuanto más tiempo el calor está conectado con el vidrio.

3. a fin de responder a la petición de la corte, debe reducirse el estrés Temple.

4. a fin de evitar la Benzi de enfriamiento demasiado rápido en la zona de fuego detrás, el borde del lado produce una mayor tensión, resultando en pérdida de la grieta longitudinal.

Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.