Search

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de competencia de mercado de la industria internacional de envases de vidrio de gran tamaño
Jun 27, 2018

Con el continuo desarrollo del mercado del envasado y la creciente competencia en el mercado, las grandes empresas internacionales de envases de vidrio con el fin de empresas de envasado de envases y productos de papel y botellas de plástico y otras empresas de envasado de envases nuevos materiales de envasado, se han comprometido a hacer la calidad del producto apariencia confiable, más bella, menor costo y precio más barato. Recientemente, la empresa de O & I de los Estados Unidos, ACI Australia, el Grupo del Nuevo Mundo de Hong Kong, el Grupo Saint-Gobain de Francia y otras empresas internacionales han ingresado a China, han establecido varias empresas conjuntas o empresas de producción de botellas de vidrio de propiedad total.

Estas empresas internacionales de embalaje de vidrio a gran escala generalmente se caracterizan por el uso de tecnología avanzada de ahorro de energía, la cuantificación de la luz de botella, mejorar la productividad laboral y aumentar la concentración de la producción. Se sabe que el ahorro de energía, la mejora de la calidad de fundición y la prolongación de la vida útil del horno son los objetivos que la industria del envasado de vidrio en el extranjero está explorando constantemente. Toda la tecnología de combustión de oxígeno que se populariza en la industria del embalaje de vidrio extranjero es la segunda revolución después del horno de vidrio regenerativo, que puede obtener el efecto notable de baja inversión, bajo consumo de energía, bajo NOx y emisión de polvo. Otra forma de ahorrar energía es aumentar la cantidad de vidrios rotos, y la cantidad de vidrio agregado al exterior alcanza el 60% al 70%.

Lo ideal es usar el 100% de los vidrios rotos para lograr los objetivos de producción de vidrio "ecológico". En países desarrollados como Europa, América y Japón, la luz Shi Ping ya es el producto líder del tarro de cristal. La producción de frascos de vidrio de la empresa alemana Obe-dand, el 80% es una botella desechable liviana. El control preciso de las materias primas, el control de precisión de todo el proceso de fusión, la tecnología de soplado de botellas (NNPB), la pulverización de botellas en caliente y en frío, la inspección en línea y otras tecnologías avanzadas son la garantía básica para darse cuenta del peso ligero de las latas de botellas. Varios países están desarrollando nuevas técnicas de mejora de la superficie de las botellas para tratar de reducir aún más el peso de las latas de botellas. La compañía alemana Sea Leaf en la capa delgada de revestimiento de la pared de la botella tiene la resina inicial, produce solo 295 gramos de botella de jugo concentrado de un litro, puede evitar que la botella de vidrio se raspe, por lo tanto puede aumentar la presión de la botella en un 20%.

La película de plástico actual popular establece, pero también conduce a la jarra de vidrio ligero. Cómo mejorar la velocidad de formación del vidrio es la clave para mejorar la productividad de la fabricación de botellas. En la actualidad, los países desarrollados comúnmente adoptaron el método es utilizar una serie de grupos, muchas gotas de la máquina de moldeo.

La producción en el extranjero de 12 grupos de doble velocidad de máquina de hacer botellas puede ser más de 240 / minuto, que la altura de la máquina de moldeo por caída común ampliamente usada en el mercado nacional de más de 4 veces. Con el fin de garantizar alta calidad y formación de tasa calificada, se utilizan temporizadores electrónicos en lugar del tradicional tambor tipo cámara, la acción principal es el uso de parámetros de moldeo, se puede optimizar de acuerdo con los requisitos del servoaccionamiento para reemplazar la falla para ajustar la transmisión mecánica, y el extremo frío del sistema de inspección en línea elimina automáticamente el desperdicio. Todo el proceso de producción por el control en tiempo real de la computadora, puede garantizar las mejores condiciones de moldeo para garantizar que la calidad del producto, ejecutando más estable y confiable, muy baja tasa de desechos. Con la máquina de moldeo de alta velocidad que combina horno grande, debe tener una gran cantidad de suministro estable de líquido de vidrio de alta calidad, la temperatura y la viscosidad de la gota para cumplir con los requisitos de las mejores condiciones de moldeo.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.