Search

Inicio > Noticias > Contenido
Envasado de botellas de vidrio en la dirección del desarrollo personalizado
Jun 27, 2018

El diseño de la botella de vidrio impresa se ha fusionado con vidrio, pero sus características de vidrio inherentes también determinan su uso siete veces, una reutilización excesiva traerá consecuencias adversas.

La botella de vidrio después de las calcomanías solo se puede usar una vez, el patrón no está completo, pero también debido a su material de calcomanía después del curado a alta temperatura de las características de resistencia a ácidos y álcalis inherentes y erosión determinadas.

Liderando los fabricantes de cerveza y bebidas de la industria han comenzado a imprimir botellas, botellas de vidrio livianas o desechables como la primera opción para el embalaje exterior, nuevas botellas de vino nuevo y botellas viejas de vino nuevo, aunque el aumento en los costos de producción, pero para la promoción de los beneficios de calidad del producto. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tendencia del cambio de consumo se mantiene al ritmo de los tiempos y la industria de la fabricación sigue simultáneamente. Un estándar nacional o industrial después de siete u ocho años de uso, también debería ser necesario para mejorar y modificar, para retener a aquellos que se adaptan a la tendencia de desarrollo de la pieza, agregue algunos contenidos necesarios.

Los requisitos excesivos y los indicadores técnicos excesivos para aumentar el costo de fabricación improductiva, lo que resulta en un desperdicio de recursos, también deben figurar en la lista revisada, la tarea más urgente es hacer que GB o estándares de la industria sean más autoritativos, representativos y apropiados. Existen requisitos incoherentes para las botellas de cerveza para botellas de vidrio y botellas resistentes a la presión para bebidas carbonatadas, las botellas de cerveza requieren demasiada resistencia a la resistencia mecánica al impacto del índice, el estándar de botellas calificadas de cristal y bebidas carbonatadas del mismo índice y el uso de las botellas de bebidas carbonatadas y el método de envasado no se especifica. No se hizo ninguna provisión por separado para las botellas de bebidas carbonatadas con un peso ligero y uso desechable. Esta selectividad crea una incoherencia estándar y es más probable que conduzca a malentendidos.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.