Search

Inicio > Noticias > Contenido
Determinación de la calidad del material de la botella de vino de vidrio
Jun 27, 2018

La inspección del procesamiento de vidrio terminado.


Además de los requisitos de las pruebas de vidrio plano, pero también para verificar su calidad de procesamiento, el tamaño de las especificaciones de prueba puede estandarizarse, la precisión del procesamiento y la claridad del patrón de la botella de vidrio, etc. pueden cumplir los requisitos, pero también no concuerdan con el dañado. Inspección de placas de vidrio. La calidad del aspecto es el primer reflejo de la suavidad, para ver si hay burbujas, inclusiones, arañazos, líneas y puntos de niebla y otros defectos de calidad, la existencia de tales defectos en el vidrio, en la aplicación atacará la deformación, reducirá el grado de el vidrio, la resistencia mecánica y la invariancia térmica del vidrio, el proyecto no es adecuado para la selección.


Debido a que Glass es un objeto iluminado, es posible discernir la calidad en blanco y negro mediante inspección visual en el momento de la selección. La calidad del aspecto del ladrillo de vidrio hueco no acepta tener la grieta, el cuerpo de vidrio no promete tener la fusión no brillante, no concuerda con los dos fundidos vítreos y la unión es mala. El cóncavo de la superficie del ladrillo de malla debe ser inferior a 1 mm, el convexo externo debe ser inferior a 2 mm, los componentes deben ser consistentes con las normas de calidad, sin deformaciones y muescas en la superficie, rebabas u otros defectos de calidad, ángulo a po zhi.


El cuerpo de ladrillo no debe tener ondulaciones, burbujas y la heterogeneidad del cuerpo de vidrio en las rayas en forma de capa.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.