Search

Inicio > Noticias > Contenido
El conocimiento de la botella cosmética
Sep 24, 2018

1. El material de las botellas de plástico suele ser PP, PE, material K, AS, ABS, acrílico, PET, etc.


2, generalmente se utiliza para envases cosméticos , botellas de crema más gruesa, tapas, tapones, juntas, cabezas de bombas, cubiertas de polvo para moldeo por inyección; Botellas de soplado de PET para moldeo en dos etapas, piezas en bruto de tubos para moldeo por inyección, envases terminados Para botellas de soplado. Otras botellas de emulsión tales como contenedores más delgados y botellas de lavado son botellas sopladas.


3, los materiales PET son materiales respetuosos con el medio ambiente, con altas propiedades de barrera, peso ligero, características de no ruptura, resistencia química, fuerte transparencia, pueden ser de color perlado, coloreado, blanco magnético, transparente, ampliamente utilizado en la instalación de agua de gel. La boca de la botella generalmente tiene un calibre estándar de 16 #, 18 #, 22 #, 24 # y se puede usar con la cabeza de la bomba.


4, material acrílico para botellas de moldeo por inyección, resistencia química es pobre, generalmente no puede pegar directamente la pasta, necesita estar equipado con una barrera de revestimiento, el relleno no es demasiado lleno, para evitar que la pasta entre el forro y la botella de acrílico Para evitar el agrietamiento, los requisitos de embalaje son más altos durante el transporte, es particularmente obvio después del rascado, la permeabilidad es alta y la pared superior es muy gruesa, pero el precio es bastante elevado.


5, AS, ABS: AS la transparencia es mejor que ABS, y la dureza es mejor.


6. Costo de desarrollo del molde: 1.500 yuanes - 4.000 yuanes para moldes de soplado, 8.000 yuanes - 20.000 yuanes para moldes de inyección, materiales de acero inoxidable para moldes son más caros que los materiales de aleación, pero duraderos, los moldes salen varias veces, véase La demanda de producción , como el gran volumen de producción, puede elegir un molde que es cuatro o uno de seis, y el cliente puede decidir a su propia discreción.


7, la cantidad de la orden es generalmente 3,000 - 10,000, se puede personalizar el color, por lo general hacer color primario mate y blanco magnético, o agregar efecto de perla en polvo, el mismo color masterbatch con la botella y la cubierta, pero a veces debido a la botella y la cubierta los materiales utilizados son diferentes, y los colores mostrados son algo diferentes.


8, pantalla de seda tiene tinta común y tinta UV, efecto de tinta UV es bueno, brillante y sentido tridimensional, en la producción primero debe comprobar el color de la placa, el efecto de pantalla de seda será diferente en diferentes materiales.


9, bronceado, plata caliente y otra tecnología de procesamiento e impresión de polvo de oro, efecto de polvo de plata es diferente, material duro y superficie lisa es más adecuado para estampado en caliente, plata caliente, efecto de estampado en caliente de superficie suave no es bueno, fácil de caer, oro caliente y brillo de plata Mejor que el oro y la plata.


10, película de pantalla de seda para obtener una película negativa, el efecto gráfico es ocre, el color de fondo es transparente, estampado en caliente, proceso de plata caliente para producir una película positiva, el efecto gráfico es transparente, el color de fondo es ocre. La proporción de texto y patrón no debe ser demasiado pequeña o demasiado delgada, de lo contrario el efecto no se imprimirá.


11, la tapa de la botella generalmente está equipada con juntas internas, tapas de extracción, tapones internos, muy pocas con una cuchara pequeña o un cuentagotas, que está considerando principalmente su sellado y facilidad de uso.

cosmetic bottle.jpg

Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.