Search

Inicio > Noticias > Contenido
La encuesta autorizada del mundo muestra que las botellas de vidrio siguen siendo muy populares
Jun 27, 2018

Siegelgale, la agencia de branding estratégico líder en el mundo, encargó una encuesta global de Owens-illinois Corporation (NYSE: OI) para encuestar a más de 2.900 consumidores en nueve países sobre las preferencias de los consumidores en el envasado de alimentos y bebidas. Está diseñado para evaluar cómo los consumidores eligen diferentes tipos de envases y cómo pesarlos cuando se selecciona el empaque, y los resultados muestran que la preferencia de los consumidores por los envases de vidrio es 93.5%, es una preferencia por las botellas de vino; El 66% de los consumidores prefiere las bebidas no alcohólicas en botellas de vidrio; El 84% de los consumidores prefieren botellas de cerveza.

Esto es particularmente evidente en los países europeos, donde el 91% de los encuestados prefiere los alimentos envasados con vidrio, particularmente en América Latina, que representan el 95% de los encuestados. La encuesta concluye que los consumidores de todo el mundo favorecen los alimentos y bebidas empacados en vidrio. La información anterior puede responder en cierta medida por qué la industria de la cerveza en China para llevar a cabo cerveza empaquetada en botella de poliéster durante al menos cinco años no ha visto un cambio, la respuesta del mercado es muy poca. Esto muestra que la posición de la eminencia de la cerveza tradicional botella de vidrio, roto difícil de batir!

En los últimos cinco años, el artículo sobre las ventajas, las ventajas del mercado y la economía técnica de la botella de cerveza empaquetada es abrumador. Más artículos incluirán envases de cerveza china, desde botellas de vidrio tradicionales hasta botellas de mascotas del vestido grande. oportunidad y desafío.

Debido a esto, más personas esperan la industria china de la cerveza como la industria de bebidas china. Siegelgale, la agencia de marca estratégica líder en el mundo, encargó una encuesta global de Owens-illinois Corporation (NYSE: OI) para encuestar a más de 2.900 consumidores en nueve países sobre las preferencias de los consumidores por los envases de alimentos y bebidas,

Está diseñado para evaluar cómo los consumidores eligen entre los diferentes tipos de envases y cómo ponderar los estándares cuando se selecciona el embalaje, y los resultados muestran que:

Los consumidores prefieren envases de vidrio--

El 93.5% de los consumidores prefieren las botellas de vidrio al vino;

El 66% de los consumidores prefiere las bebidas no alcohólicas en botellas de vidrio;

El 84% de los consumidores prefieren las botellas de cerveza, especialmente en los países europeos;

Entre los encuestados, el 91% prefería los alimentos envasados con vidrio, particularmente en América Latina, que representan el 95% de los encuestados.

La encuesta concluye que los consumidores de todo el mundo favorecen los alimentos y bebidas empacados en vidrio. La información anterior puede responder en cierta medida por qué la industria de la cerveza en China para llevar a cabo cerveza empaquetada en botella de poliéster durante al menos cinco años no ha visto un cambio, la respuesta del mercado es muy poca.

Esto muestra que la posición de la eminencia de la cerveza tradicional botella de vidrio, roto difícil de batir! En los últimos cinco años, acerca de las ventajas de las botellas de PET, cerveza empaquetada, ventajas del mercado, aspectos técnicos y económicos del artículo es abrumador, más artículos serán los envases de cerveza china de botellas de vidrio tradicionales a las botellas de mascotas del vestido grande como el siglo 21 La mayor oportunidad y desafío de la industria de empaque de China. Debido a esto, más personas esperan con ansias la industria china de la cerveza como la industria china de bebidas, pero una década más con la anterior -desde envases de eminencias para botellas hasta envases deslumbrantes y hermosos para botellas de mascotas.

¿Por qué el envase chino de cerveza no puede ser el mismo que el de China?

Antes que nada, debemos partir de la larga historia del envasado tradicional de botellas y la enorme inercia del consumo, debatir por qué la cerveza china Pet Bottle Packaging impulsa el mercado sin moverse, la profunda razón del estancamiento.

1. La información anterior de la encuesta empresarial de EE. UU. Muestra que los consumidores de todo el mundo creen que Glass es superior a otros materiales de envasado en términos de "pureza, calidad, seguridad y reutilización, y recicla cinco de los factores principales". El material de vidrio es el silicato, es una de las propiedades químicas más estables de los materiales, ya que es un recipiente casi sin precipitación de materia orgánica.

La superioridad inherente de los envases de botellas de vidrio es casi incomparable con cualquier otro material de embalaje, y su "pureza, calidad y seguridad" debería ser la primera en todos los materiales de embalaje.

3R principios de Green Packaging:

Reducir (embalaje reducido);

Reutilización (uso repetido);

Reciclar (reciclar).

En la actualidad, las botellas de vidrio también están experimentando la adopción de tecnología avanzada de ahorro de energía, tecnología de mejora de superficie (recubrimiento o etiquetado, etc.) y botellas de tecnología liviana para mejorar la productividad laboral, mejorar la competitividad del proceso en precio de mercado, con el levantamiento del embalaje de plástico. 2. La gran inercia del consumo condenó a la botella china de cerveza para mascotas. Embalaje del avance de la comercialización para dedicar la mayor fuerza y el mayor tiempo. Así como la primera ley de la mecánica de Newton es lo que revela la inercia (Lawofinertia): la inercia es la capacidad de un objeto de mantener su movimiento original (para mantener un estado uniforme y estático) hasta que la fuerza externa lo obliga a cambiar este estado, la mayor la masa mayor es su inercia

Para la gran producción y el consumo de mercado de cerveza de China, se puede decir que su inercia no tiene precedentes, por lo que cambiar la inercia de consumo tradicional inherente al impulso del mercado necesario y el tiempo también puede ser sin precedentes. En la industria de la cerveza china, el norte temprano tiene 39 años, Jiahe, Lambe, South Zhuhai, Laizhou, yanjing, han sido una pequeña cantidad de producción de prueba de botellas PET botellas de cerveza en el mercado; Recientemente, más textiles de Taiwán del Lejano Oriente a la parte continental a gastar casi 100 millones de dólares estadounidenses para establecer una fábrica de cerveza de envasado de botella de poliéster de fuerza estilo OEM, así como Zhuhai en los ricos y así sucesivamente. En comparación con la sentada, son los pioneros de la industria de cerveza de China empujando botellas de mascotas para empacar cerveza.

Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Fuyang Sunshine Imp. Y Exp. Co., Ltd Todos los derechos reservados.